viernes 22 de enero de 2021
Desde el sofá | Joker | Batman |

Joker: ¿habrá otros villanos?, el lugar que tendría un rol clave en la secuela

Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix busca tener una secuela que siga con la historia del icónico villano de Gotham City, así como otros antagonistas.

Aunque todavía no ha sido oficialmente anunciada, Joker podría tener una continuación de la mano de Joaquin Phoenix. La cinta dirigida por Todd Phillips fue una de las más taquilleras de Warner Bros. por lo que el estudio busca asegurar el éxito mediante una continuación.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Aunque el proyecto tiene luz verde por parte del estudio, la misma no ha sido anunciada de forma oficial. Incluso se rumoreaba que Phoenix había recibido una exorbitante suma de dinero para volver a dar vida al personaje con el obtuvo el Oscar a Mejor Actor.

Guasón - Tráiler Oficial (Sub. Español)

No cabe duda que el final de Joker dejó la puerta abierta para futuras secuelas. Dentro del extenso universo de DC, y de la historia del propio Guasón, uno de los lugares que podría tener gran protagonismo en la continuación sería el Asilo de Arkham.

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

En el largometraje podemos ver a Arthur Fleck dirigirse a Arkham State Hospital, donde su madre se encuentra internada en un momento de la película. Presuntamente, la secuela le daría mayor relevancia a este lugar.

Joker

No hay olvidar que en los cómics, Arkham es el psiquiátrico que alberga a los criminales mentalmente inestables de Gotham City. Lo cual sugiere que la próxima instancia de Joker podría introducir a otros villanos de Batman.

Una de las escenas finales del filme muestra la influencia de Arthur entre los criminales de la ciudad que comienzan a generar disturbios y situaciones de violencia por doquier. No sería difícil imaginar una situación en la que el personaje de Phoenix intente escapar de la institución y así coronarse como uno de los mayores criminales de la ciudad.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed

Temas