lunes 25 de enero de 2021
Desde el sofá | Warner | HBO |

Godzilla vs Kong: ¿se estrenará en HBO Max?

Godzilla vs Kong podría tener un lanzamiento exclusivo en HBO Max. Fecha de estreno.

Desde el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO Max, Warner Bros ha planteado una nueva estrategia para el lanzamiento de sus películas. En un principio, confirmaron que estrenarán 6 películas de DC Comics por año, 4 en la pantalla grande y 2 en el servicio de streaming.

Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio

Pero ahora parece que la idea se va a expander fuera del universo de los superhéroes y también se aplicará para otras películas de Warner. Este podría ser el caso de la esperada cinta de Godzilla vs Kong.

image.png
Godzilla vs Kong: ¿se estrenará en HBO Max?

Godzilla vs Kong: ¿se estrenará en HBO Max?

Godzilla vs Kong será la última película del MonsterVerse, que incluye las películas Godzilla (2014), Kong: La Isla Calabera (2017) y Godzilla: El Rey de los Monstruos (2019). El film dirigido por Adam Wingard estaba previsto para estrenarse en noviembre de 2020, pero a causa de la pandemia se movió para el 21 de mayo de 2021.

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

Sin embargo, ante un rebrote de Coronavirus a nivel mundial y el cierre prolongado de las salas de los cines, Warner Bros estaría pensando en un nuevo formato de lanzamiento para su largometraje: estrenarla en HBO Max. Pero hay un problema muy grande: Legendary Entertainment, la productora que invirtió el 70% del presupuesto para hacer la película, no tendría ninguna ganancia económica con este movimiento.

Godzilla vs Kong - Teaser

Según informó The Wrap, si Warner decide estrenar la película exclusivamente en HBO Max, Legendary Entertainment estaría dispuesto a iniciar acciones legales contra la distribuidora. Esto sería un grave problema ya que la productora también es la empresa que está realizando Dune con Timothée Chalamet y Zendaya para Warner Bros.

Solo es cuestión de esperar que Warner Bros tome una decisión. Godzilla vs Kong estará protagonizada por Millie Bobby Brown, Alezander Skarsgard, Danai Gurira, Eiza Gonzalez y Kyle Chandler.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed

Temas