jueves 18 de noviembre de 2021
Desde el sofá Netflix | El Reino | agosto

El Reino: análisis de los primeros capítulos de la nueva serie de Netflix

La nueva producción nacional se estrena el 13 de agosto en Netflix, pero Aire Digital tuvo acceso a los primeros 4 episodios en exclusiva.

"El Reino" es la nueva apuesta de Netflix con acento argentino. Con la dirección y guiones de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, sus 8 episodios van a dar que hablar. Su elenco es de primer nivel, con Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Duplaa, Joaquin Furriel y Peter Lanzani entre muchos otros. Su estreno será el 13 de agosto, pero Aire Digital tuvo acceso a los primeros episodios para traer un adelanto antes de la salida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El-Reino.png

Leer más►Okupas: 20 años de una serie que nunca perdió vigencia

Corrupción, religión y política

"El Reino" nos muestra a un pastor evangélico interpretado por Diego Peretti, que desea entrar en el mundo de la política y se perfila junto a su compañero de fórmula, para ser el próximo vicepresidente de la nación. Con mucha fe en Dios y apoyado por su familia, el pastor se enfrenta a un acto multitudinario que dará el giro en su vida, uno de los espectadores asesina al candidato a presidente de una puñalada, dejándolo como el candidato natural a presidente. Junto a todo eso, "El Reino" muestra la corrupción política, el lavado de dinero y el fanatismo religioso desde un punto de vista muy particular.

La serie argentina no estará exenta de polémicas al abordar temáticas como el aborto y la iglesia evangélica, temas que siempre dividen las aguas en charlas de redes sociales o sobremesas. Si bien siempre se tratan ambos temas con mucho respeto, eso no quita que los personajes planten postura sobre ambos temas.

Si bien en un principio todo es un poco lento, desde el momento en que se produce el asesinato, toda la historia comienza a complicarse y se pone muy interesante. La química entre Diego Peretti y Mercedes Morán como el matrimonio que mantiene la iglesia a flote es excelente. Por otro lado, el papel de Nancy Duplaa es el que a primera vista parece más forzado, ella interpreta a la fiscal del caso, pero siempre se espera un más de ella.

Otro de los actores que sorprende de forma positiva es Peter Lanzani, demostrando que hace mucho tiempo dejó atrás a ese joven de Casi Angeles y a la "joven promesa" del cine argentino que supo ser, para transformarse en una realidad que ya participó en muchas producciones nacionales a un nivel muy alto.

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

Tráiler de "El Reino"

El Reino | Tráiler oficial | Netflix

¿Cuándo se estrena "El Reino"?

Los 8 episodios de "El Reino" estarán disponibles en Netflix desde el 13 de agosto.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed