martes 26 de enero de 2021
Desde el sofá | Chadwick Boseman | Black Panther | Disney

Disney le hizo el homenaje más emotivo a Pantera Negra

Nikkolas Smith, uno de los diseñadores de los parques de Disney, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del mural en honor al actor que quedó inaugurado hoy.

A varias semanas de su muerte, continúan los homenajes para el actor Chadwick Boseman, quien falleció sorpresivamente a los 43 años por un cáncer de colon que había mantenido en reserva hasta el último día de su vida.

En esta ocasión fue Disney quien decidió homenajear al protagonista de Black Panther inaugurando un emotivo mural en uno de los parques de entretenimiento de la compañía.

Chadwick Boseman Tribute

Nikkolas Smith, uno de los diseñadores de los parques de Disney, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del mural en honor a Boseman que quedó inaugurado hoy. En el mural se ve al actor caracterizado como el rey T’Challa haciendo el típico saludo de 'Wakanda forever' a un niño enfermo de cáncer que le devuelve el saludo.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

"Mi tributo al Rey Chad ya está exhibido en un muro en el centro de Disney. Es un momento que cierra el círculo para mí: mis últimos dos proyectos como un Imagineer de Disney, el pasado verano, fueron trabajando en un hospital de niños y en el Campus de los Avengers. Para millones de niños, T’Challa fue una leyenda más grande que la vida y no había nadie más merecedor de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman", fue el emotivo mensaje con el que Smith presentó mural.

This one is special. My King Chad tribute is now on a wall on display at Downtown Disney. It is a full circle moment for me: my final two projects as a Disney Imagineer last summer were working on the Children’s Hospital project and the Avengers Campus. To millions of kids, T'Challa was a legend larger than life, and there was no one more worthy to fill those shoes than Chadwick Boseman. I'm so thankful to be able to honor Chadwick's life and purpose in this way. I am grateful to the Disney family for being so supportive of my journey as an artist. @waltdisneyimagineering @disney @marvelstudios @disneyland ✨ #LongLiveTheKing #KingChad #WakandaForever #Phambili #DowntownDisney #BlackPanther #ChadwickBoseman #RIPChadwick #WDI

El homenaje a Boseman se encuentra en el Downtown District de Disneyland, en el parque de Anaheim, California. Tras la muerte del actor, el público y celebridades como Whoopi Goldberg pidieron a Disney crear una atracción con la temática de Wakanda en alguno de sus parques. El mural es un primer paso en esa dirección.

Leer más►Los ganadores de la histórica emisión de los Emmys 2020

Earlier today, concept artist @Nikkolas_Smith was among the first to see his artwork, “King Chad,” displayed in #DowntownDisney. The art installation pays tribute to ‘Black Panther’ star Chadwick Boseman with the inscription: “As a former Disney Imagineer, I had the honor of working on a major children's hospital initiative and Avengers Campus as my final two assignments. Seeing Chadwick's heart for people in-person, and later discovering his courageous battle with cancer, I was inspired to create this tribute to honor his life and legacy. To us, he was and will always be T'Challa. Long Live The King.”

El futuro del personaje que interpretaba Boseman en Marvel es un misterio. Se esperaba una Black Panther 2, pero aún no hay detalles sobre qué hará Disney con sus planes. Todavía queda una película en la que Boseman alcanzó a participar. Se trata de 'Ma Rainey’s Black Bottom', una adaptación de una obra de teatro sobre una cantante de Blues que tiene que pelear por mantener el control sobre su carrera musical a finales de la década de los años 20.

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: quever.news