sábado 4 de abril de 2020
Desde el sofá | coronavirus | Estudiantes | Redes sociales

"Crunchyroll": la plataforma para ver anime gratis durante la cuarentena

Naruto y One Piece son algunos de los títulos del catálogo.

Crunchyroll es un distribuidor y editor de anime, manga y dorama. Se trata de una compañía estadounidense fundada en 2006 por estudiantes de la Universidad de Berkeley que ahora es es una subsidiaria de Otter Media, empresa que a su vez es una subsidiaria de WarnerMedia de AT&T. Actualmente, su canal digital ofrece contenidos audiovisuales a más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

image.png

Leer más►"Élite", 3era temporada: "¡Que comiencen los juegos del hambre!"

Como casi toda plataforma de series y películas, Crunchyroll se financia con un programa de membresías premium. Sin embargo, en vista del avance de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), sus creadores han dispuesto que durante 30 días se libere el acceso a su servicio premium. La compañía busca así que las personas cumplan con el aislamiento social decretado por los gobiernos para aplanar la curva de contagio del virus.

Aquel anuncio solidario fue realizado desde sus cuentas oficiales en redes sociales como Twitter. Para disfrutar del beneficio, tenés que registrarte a través de este enlace. Tras ello, podrás disfrutar de ficciones como Naruto, One Piece y muchas más series niponas en alta definición y sin publicidades.

Leer más►Las series de Netflix que se suspenden por el coronavirus

Crunchyroll.es on Twitter

Según informa el portal de noticias Indie Hoy, otra plataforma de contenidos que acaba de comunicar una medida solidaria fue Bandcamp. Asimismo, Moog y Korg liberaron sus apps de sintetizadores para pasar tiempo en casa y el teatro Metropolitan de Nueva York ofrece ópera gratis para disfrutar en línea. Para quienes opten por leer, Scribd liberó todo su catálogo por 30 días.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed