martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | terror | hotel | Netflix

"Cadáver": Netflix prepara Halloween con el tráiler de una película noruega de terror sobre un misterioso hotel apocalíptico

Una de las últimas apuestas de terror de la plataforma incluye la película "Cadáver" que narra un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones.

La aplicación de Netflix se prepara para la temporada de Halloween con nuevas películas y series de terror. “Cadáver” es un film noruego de Jarand Breian Herdal que narra una historia que sufre de hambre después de un desastre nuclear.

Cadaver | Official Trailer | Netflix

El dueño de un hotel les brinda su ayuda, por su personalidad carismática y elegante la familia confía en el llamativo empresario quien les ofrece una cena gratis. Durante la película, todo se vuelve confuso cuando en el teatro del edificio se presentan actuaciones misteriosas. El terror comienza cuando los personajes principales lucen máscaras doradas, otros invitados del hotel aparecen con este accesorio.

En el tráiler de la filmación se aprecia un aura oscura donde los personajes principales se ven obligados a deambular por las frías calles de la ciudad, para después aparecer en un gran salón comiendo y bebiendo un gran banquete. Sobre el final, se escucha una vos que narra: “Todo es parte del juego”.

la película "Cadáver" que narra un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones.

El director del hotel es el actor Thorbjørn Harr que participó en películas como Togo, El captor o Bel Canto. Además, cuenta con las actuaciones de: Bente Borsum, Jonathan Rodriguez, Stig Frode Henriksen, Maria Grazia De Meo, Trine Wiggen, entre muchos otros. El filme llegará a Netflix el próximo 22 de octubre.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: La100