sábado 23 de enero de 2021
Desde el sofá | Marvel | Tenet | Black Widow

Black Widow: se vuelve a retrasar el estreno de la película

Disney y Marvel decidieron volver a retrasar el estreno de Black Widow y el film no llegará a los cines en noviembre.

Este miércoles 16 de septiembre, Disney y Marvel Studios han anunciado que finalmente no veremos "Black Widow" este noviembre. Las productoras han decidido volver a retrasar el estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour y Florence Pugh.

Black Widow de Marvel Studios | Tráiler Oficial #2 [Español Latino SUBTITULADO]

El principal motivo de este nuevo retraso ya no se debe al cierre de los cines, aunque indirectamente está relacionado con eso. Si bien el 70% de los cines de Estados Unidos ya reabrieron sus puertas, la concurrencia a los mismos está dejando mucho que desear. Una de las grandes pruebas es lo que le ocurrió a Tenet de Christopher Nolan.

Tenet

"Tenet" se estrenó el pasado viernes 4 de septiembre y está teniendo una gran repercusión a nivel mundial. Las críticas son realmente positivas y los números acompañan, ya superó los 200 millones de dólares de recaudación mundial. Sin embargo, su éxito se ve reflejado en el exterior, ya que dentro de Estados Unidos solo recaudó 23 millones de dólares, menos de un 15% del total.

Leer más► Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

Uno de los principales motivos es que los cines de Nueva York y Los Ángeles siguen cerrados, que es el lugar donde están los principales mercados nacionales de la industria. Por otro lado, el público aún parece temerle al Coronavirus y no están eligiendo las salas de los cines como una opción viable para ocupar su tiempo de ocio.

Por ese motivo, las diferentes distribuidoras creen que no es buena idea estrenar tanques de taquilla en estos momentos de pandemia, por lo que el lanzamiento de "Black Widow" se verá retrasado nuevamente, posiblemente hasta 2021. Esto también afecta al resto del calendario de películas de Marvel, también se retrasarán "The Eternals", "Doctor Strange 2" y "Thor: Love and Thunder".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: bolavip