menu
search
Deportes Colón |

Volvió Colón, pero no hubo práctica: ¿qué pasó puertas adentro del predio 4 de Junio?

El plantel de Colón no salió a entrenar en el predio este lunes, día que marcaba la vuelta a la actividad profesional. ¿Qué pasó en la reunión con los dirigentes y qué puede ocurrir en los próximos días?

Los jugadores del plantel profesional de Colón debían presentarse a entrenar este lunes en el predio "4 de Junio" tras una licencia de tres semanas. Si bien los futbolistas se hicieron presentes en el lugar y a la hora señalada, la práctica nunca empezó. ¿Qué pasó?

Según relató el periodista de AIRE, Adriel Driussi, los jugadores se presentaron en horario, pero resolvieron no salir al campo hasta mantener una reunión con los dirigentes, relacionada a una deuda salarial de tres meses que el club mantiene con ellos.

LEER MÁS ► Los socios de Colón aprobaron la Memoria y el Balance en la Asamblea previa a las elecciones

Con el correr de la mañana, algunos directivos llegaron al predio para dialogar con los referentes del plantel. El encuentro se realizó en privado y se extendió varios minutos.

Embed

La negociación no avanzó: los futbolistas reclamaron una fecha concreta de pago y la dirigencia no pudo dársela. Ante ese escenario, el plantel profesional comunicó al DT Ezequiel Medrán que no iba a entrenar. Como consecuencia, el cuerpo técnico trabajó únicamente con jugadores del selectivo y de la división Reserva que no poseen contrato profesional.

LEER MÁS ► El mensaje de Colón para los hinchas y la foto de Ezequiel Medrán pensando en el 2026

La medida podría sostenerse durante toda la semana, a solo seis días de las elecciones en el club. El conflicto abre un panorama complejo tanto para la dirigencia saliente como para la futura Comisión Directiva, que asumiría —según lo previsto— el 1 de diciembre, salvo que se active el plazo estatutario de hasta diez días hábiles para el traspaso de mando.

Temas