viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Conmebol |

Vignatti: "Conmebol nos está escuchando y estamos convencidos de que tenemos razón"

El presidente de Colón se refirió sobre la presentación que realizó la institución por el arquero Jorge Pinos de Independiente del Valle y se mostró optimista.

Colón no se olvida de la final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, y el presidente José Néstor Vignatti habló en Aire de Santa Fe sobre el reclamo que está llevando adelante la institución por mala inclusión del arquero Jorge Pinos, hombre fundamental de aquel encuentro de Asunción.

Leer más► Colón no aceptó la resolución de la Conmebol y apelará la decisión

Según pudo averiguar Dale Dale Deportivo, el presidente habría tenido una reunión con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, en la cual el mandamás rojinegro le habría presentado los documentos que avalan el pedido de mala inclusión por parte del equipo ecuatoriano. Debido a esta información, Vignatti admitió que hay comunicación con el ente sudamericano y que están escuchando a Colón en su reclamo.

vignatti con marca 1.jpg

“Cada día que pasa se abren las posibilidades sobre que Colón hizo un reclamo legítimo, y como cualquier contienda no podemos dar un pronóstico, estamos más convencido que nunca que Colón tiene la razón, y en el tiempo corto se abrieron cuestiones que al principio no se veían, pero ahora sí", sostuvo el presidente.

Leer más► Conocé a los rivales de Colón y Unión en la Copa Argentina

Siguiendo sobre el mismo tema, Vignatti se mostró muy satisfecho por el trabajo desde lo legal que está realizando la institución: “estamos trabajando conjuntamente con los mejores profesionales sobre esto, con los pasos a seguir y agregando el material que nos está abriendo las posibilidades, no podemos decir que uno está mejor que el otro, lo que si es que Conmebol nos está escuchando, algo que es muy bueno”.

Vignatti presentó los refuerzos y pidió a la hinchada "demostrar que el aliento es un jugador más"