domingo 16 de enero de 2022
Deportes Colón | River | Santiago del Estero

Venta de entradas para Colón vs. River: el beneficio para los socios que nunca dejaron de pagar

La venta de entradas para el partido de Colón y River en Santiago del Estero tendrá un beneficio para los 8.000 socios más antiguos del club.

Leer más► Unión-Colón: el clásico santafesino tiene fecha y horario confirmado

El encuentro que está pautado para el domingo 18 de diciembre a las 21.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades, contará con ambas parcialidades. Cada sector tendrá a disposición alrededor de 11.000 entradas entre populares y plateas.

Colon River Trofeo de Campeones Santiago del Estero 6

Según fuentes de la organización, los boletos se venderán a partir de este viernes con la misma modalidad que se utilizó para la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres. Es decir, que los tickets se podrán comprar a través de la plataforma www.ventas.autoentrada.com.

La venta de entradas para el partido entre Colón y River sólo las podrán comprar los socios del club.

Además, hubo un pedido por parte de los dirigentes a Liga Profesional para que aquellos socios que nunca dejaron de pagar en la pandemia de coronavirus y, sobre todo, aquellos que lo hicieron durante los meses que no hubo fútbol, tengan la posibilidad de comprar las entradas de manera prioritaria.

Liga Profesional le confirmó a Colón que desde el momento que se pongan a la venta las entradas, las primeras 24 horas tendrán como prioridad de compra los 8.000 socios más antiguos (es decir, que nunca dejaron de pagar la cuota) quienes podrán adquirir una entrada cada uno.

Cómo será la venta de entradas para los socios

El Club Colón informó de manera oficial que será indispensable el carnet nuevo para aquellos socios que compren las entradas para ver la final ante River en Santiago del Estero.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1468013420884553728

El ingreso al Estadio Madre de Ciudades será mediante el QR único de cada carnet garantizando la seguridad tanto en la compra de la entrada, como en el ingreso al evento. Además, deberán tener paga la cuota de diciembre.

Dejá tu comentario