lunes 11 de octubre de 2021
Deportes Unión | Colón | Liga Santafesina

Unión y Colón definen el Torneo de la Liga Santafesina: cuándo y dónde se juega

El clásico entre Colón y Unión definirá el Apertura de la Liga Santafesina y este lunes se confirmó que la final se jugará el domingo a las 11, en el Predio Fraternidad Deportiva.

El fin de semana se definió que Unión y Colón protagonizarán la final del Torneo Apertura Walter Leones de Liga Santafesina. Este lunes se confirmó cuándo y en qué horario se jugará un partido que tiene todos los condimentos para quedar en la historia.

Leer más► Unión confirmó cuándo vuelve el público al 15 de Abril: quiénes podrán ingresar

Luego de la victoria tatengue de este domingo que dejó definida la final protagonizada por el clásico santafesino, AIRE pudo averiguar que el encuentro se jugará este domingo a las 11, en el Predio Fraternidad Deportiva de la liga.

Colón llegó a esta final luego de igualar sin goles con El Quillá, en un partido emocionante. La Reserva sabalera, también finalista del torneo, derrotó 1-0 a Deportivo Santa Rosa y definirá el campeonato con Peñarol, que dejaron en el camino a Unión.

El Tatengue alcanzó esta instancia decisiva en el Apertura Walter Leones tras vencer 3-0 a La Salle, gracias a los goles de Lucía Almada y de Érica González, por partida doble.

https://twitter.com/clubaunion/status/1442261866118529024

Será la primera vez que el clásico santafesino defina un torneo femenino de Liga Santafesina, por lo que hay grandes expectativas para el encuentro.