martes 12 de octubre de 2021
Deportes Colón | Vignatti |

Colón: José Vignatti se impuso en las elecciones y extendió su mandato como presidente sabalero

José Vignatti continuará siendo presidente de Colón, luego de que la lista Tradición Sabalera se haya impuesto por sobre Agrupación Colón Campeón, encabezada por Ricardo Magdalena.

Las elecciones en Colón arrojaron que José Vignatti permanecerá en el cargo luego de que la lista Tradición Sabalera se haya impuesto por sobre la de Ricardo Magdalena, Agrupación Colón Campeón.

Leer más► Colón visita a Boca para extender su racha de victorias en el Torneo

El escrutinio se realizó en el gimnasio Roque Otrino, donde 3.200 socios (40% del padrón-8.000 socios habilitados) pudieron votar en las distintas mesas dispuestas allí.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1442249709658181635

Vignatti permanecerá en el cargo hasta diciembre de 2022, un período más corto que lo regular (4 años) por la postergación de las elecciones en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus. Luego, se tendrá que organizar un nuevo proceso eleccionario.

"Quiero agradecer a la gente que vino a votar. El compromiso nuestro es tratar de cumplir con lo que siempre hicimos: ser transparentes, proyectos que se pueden concretar. Colón tiene un inmenso campo por construir", dijo el presidente sabalero luego de conocer los resultados de la elección.

jose vignatti elecciones colon
Con 2529 votos a favor contra 525, la lista Tradición Sabalera, que encabeza José Vignatti, se impuso en las elecciones y seguirá al frente de Colón hasta diciembre de 2022.

Con 2529 votos a favor contra 525, la lista Tradición Sabalera, que encabeza José Vignatti, se impuso en las elecciones y seguirá al frente de Colón hasta diciembre de 2022.

Agregó: "Vamos por más. Colón es el pueblo y tiene que darle la motivación a toda la gente, a todos los que aman nuestros colores".

A pocos días para la vuelta del público al Cementerio de los Elefantes, Vignatti anticipó: "Esperemos que todos se sientan conformes cuando se abran las puertas del estadio. Tenemos que brindarles lo mejor. Tenemos el compromiso de modernizar nuestra sede, de ampliar las actividades en el club, de darle más participación a las mujeres", prometió.

Lista Tradición Sabalera

Presidente: José Néstor Vignatti.

Vicepresidente primero: José Alonso.

Vicepresidente segundo: Patricio Fleming.

Vicepresidente tercero: Horacio Darrás.

Secretario general: Gustavo Ingaramo.

Tesorero: Carlos Espartaco Sandaza.

Secretario coordinador: Leopoldo Hilbert.

Secretaria de Actas: Alicia Coronel.

Secretario de Inversiones y gastos: Marcelo López.

Secretario de Recursos Financieros: Carlos Fertonani.

Secretario de Relaciones Públicas y Humanas: Matías Vidoz.

Vocales titulares: Abel De Manuele, Francisco Rivero, Alvaro Leites, Lucas Paniagua, Junior Pivato.

Vocales suplentes: Gabriel Méjico, Lidia Baldomir, Pablo Haidar, Oscar Costa, José Lerman, Manuel Montaño, Gustavo Ferrari, María Elena de Simone.

Comisión revisora y fiscalizadora: Oscar Biagioni, Viviana Vignatti, Manuel Arroyo (titulares); Carlos Sosa, Pablo Redondo, Alberto Malqui (suplentes).

Sindicatura: Julián Garcilaso, Carlos Doganieri, Carlos Barindelli (titulares); Juan Salmerón, Carlos Tonini, José Guelli (suplentes).

Tribunal de Honor: Miguel Galotto, Elvio Rivero, Oscar Marelli (titulares); Oscar Martínez, Miguel Nocioni, Patricio Miguel Fleming.

Historia de José Vignatti como presidente de Colón

José Vignatti asumió por primera vez el cargo de presidente de Colón el 28 de diciembre de 1992, encabezando la lista "Renacer rojinegro". Gobernó hasta 2004 y retornó en 2016, cuando Colón comenzaba a recuperarse de la mano de Eduardo Vega y Víctor Francisco Godano de la gestión de Germán Lerche, que terminó con el descenso de división en 2013.