Unión se entrena para el partido del sábado frente a Newell's, después de empatar con San Lorenzo en la Copa de la Liga y ganar por penales en la Copa Santa Fe. El equipo conducido por Cristian González se medirá con la Lepra desde las 15 horas en el Coloso Marcelo Bielsa.
El "Kily" no podrá contar con Daniel Juárez de cara al partido contra el conjunto rosarino debido a que sufrió una fractura de tabique nasal y debió ser intervenido en las últimas horas en el Sanatorio Santa Fe.
LEER MÁS ► Mala noticia en Unión: el "Kily" pierde un futbolista para enfrentar a Newell's el sábado
Sin embargo, el entrenador del conjunto Tatengue recuperó esta semana un futbolista importante. Se trata de Kevin Zenón, quien estuvo afectado a la Selección Argentina Sub-23 durante la última semana, bajo las órdenes de Javier Mascherano.
El joven carrilero por izquierda de Unión se reincorporó a los entrenamientos con su club en Casasol este lunes por la mañana y ya está a disposición de Cristian González de cara al encuentro frente al conjunto rosarino.
LEER MÁS ► La comparación que hicieron entre Gonzalo Morales y un delantero de Boca
En su estadía con la albiceleste, Zenón fue titular en la victoria 2-1 en el amistoso que jugaron contra Bolivia en el predio de la AFA en Ezeiza, bajo la atenta mirada de Lionel Messi, Ángel Di María y otros futbolistas de la Selección Mayor.
La probable formación de Unión vs. Newell's
Cristian González tendría en mente repetir el mismo once que viene jugando las tres primeras fechas de la Copa de la Liga. De esta manera, Unión saltaría a la cancha contra Newell's con Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.





