Kevin Zenón cumplió el sueño que todo futbolista tiene desde que comienza a jugar al fútbol. Ser citado a la Selección Argentina y defender los colores de la Albiceleste. Además, el volante Tatengue se dio el gusto de estar junto a Lionel Messi. "Cumpliendo un sueño", expresó el jugador en sus redes sociales.
Este sábado, la Selección Argentina Sub-23 ganó 5 a 1 ante Bolivia en el predio de AFA Lionel Andrés Messi con Kevín Zenón entre los titulares de Javier Mascherano. El volante de Unión jugó el amistoso bajo la atenta mirada de la Selección Mayor de Lionel Scaloni.
LEER MÁS ► La cifra que recibió Unión por ganar en la Copa Santa Fe
La foto para toda la vida
Kevín Zenón cumplió este fin de semana el sueño de todos los argentinos y futboleros del mundo. No solo conoció al mejor jugador del mundo, sino que hasta se llevó de recuerdo un par de fotos con Lionel Messi.
LEER MÁS ► Todo Bolivia está expectante ante la decisión que se tomará en la Selección Argentina
"Cumpliendo un sueño", escribió en las redes sociales el futbolista de Unión, que se encuentra en el predio de Ezeiza, concentrado con el plantel que conduce Javier Mascherano. El posteo del futbolista se llenó de likes y mensajes de amigos y compañeros del equipo del Kily González.
El once inicial de la Selección Argentina Sub-23 vs. Bolivia
El equipo de la Selección Argentina que arrancó el amistoso contra Bolivia fue con Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Kevín Zenón; Alan Velasco, Juan Nardoni, Villagra; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.
LEER MÁS ► Las posibles fechas para los clásicos Colón-Unión y Central-Newell's
Los convocados por Mascherano para enfrentar a Bolivia
- Arqueros: Leandro Brey (Boca), Facundo Sanguinetti (Banfield) y Joaquín Blazquez (Platense)
- Defensores: Marco Di Cesare (Argentinos), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Julián Malatini (Defensa), Kevin Lomónaco (Tigre), Nicolás Valentini (Boca) y Lucas Esquivel (Athletico Paranaense).
- Volantes: Cristian Medina (Boca)*, Juan Sforza (Newell's), Lautaro Giaccone (Central), Juan Nardoni (Racing), Santiago Simón (River), Rodrigo Villagra (Talleres), Bruno Zapelli (Athetico Paranaense), Santiago Pierotti (Colón), Kevin Zenón (Union) y Alan Velasco (FC Dallas).
- Delanteros: Pedro De La Vega (Lanús),Abiel Osorio (Velez), Luciano Gondou (Argentinos), Pablo Solari (River) y Thiago Almada (Atlanta United).
Te puede interesar