viernes 17 de septiembre de 2021
Deportes Unión | Juan Manuel Azconzábal | Estudiantes

Unión perdió con Estudiantes y Juan Manuel Azconzábal apuntó a mejorar en el futuro

Unión volvió a perder en el Torneo de la Liga Profesional y Juan Manuel Azconzábal, DT tatengue, fue autocrítico y apuntó a mejorar para las próximas fechas.

Leer más► Unión volvió a mostrar su peor cara y perdió con Estudiantes como local

"Los goles del adversario eran previsibles y no los supimos resolver. Vamos a buscar a forma de mejorar, que el equipo progrese con más juego, mas concentración y nada más", dijo el Vasco luego de una mala actuación de su equipo en el campeonato.

EL PINCHA SE PRENDE ARRIBA Unión SF vs Estudiantes LP | Fecha 11 - Torneo de la Liga 2021

"Hoy no jugamos bien y el entrenador es el primer responsable. Vamos a corregir inmediatamente, tenemos un partido en poco tiempo e intentaremos dejar otra imagen. Hay que mejorar", dijo el DT tatengue sobre cómo trabajará a partir de hoy para salir de este momento.

Recalcó: "Hemos jugado muchos partidos con tres centrales y una de las características de Estudiantes es utilizar el juego aéreo. Sin embargo, los goles fueron situaciones que se podían solucionar. No fueron por sorpresa ni algo que no estaba previsto, lo resolvimos mal. Después nos costó encontrarle los espacios al rival", dijo Azconzábal.

"Hubo situaciones que no resolvimos bien. Los jugadores están con bronca y saben que no pueden bajar los brazos, todo profesional quiere salir a la cancha de la mejor manera y queremos dejar bien parado a Unión. No me gusta este resultado, como tampoco me gustó el de Vélez", abundó.

Leer más► En el debut de Rondina, Central Córdoba derrotó a Atlético Tucumán como local

Al hablar de la falta de rebeldía en el segundo tiempo por encontrar el descuento, el entrenador de Unión dijo: "Hicimos cinco cambios y el equipo fue a buscar modificar el resultado, no lo pudimos lograr. En cuatro minutos, otra vez, nos encontramos con dos goles en contra. Tenemos que mejorar, hablar tanto cuando perdés así no sirve", concluyó.