domingo 25 de octubre de 2020
Deportes | Unión | Fútbol | Newell's

Unión: pensando en Newell's, Azconzábal alineó su primer once titular

Este sábado a las 10, el Tatengue jugará su primer amistoso previo a la reanudación del fútbol argentino y el "Vasco" ya puso en cancha a los que podrían jugar de entrada en Rosario.

Si bien no hay una fecha estimada sobre cuándo se daría el retorno, el fútbol está cada vez más cerca de reanudarse y los clubes aceleran su preparación para estar listos para cuando la competencia se los demande. Unión, que este sábado jugará un amistoso ante Newell's en Rosario, entrenó en el "15 de Abril" para ajustar detalles y reencontrarse lo más rápido posible con el nivel de juego y físico que se tenía hasta marzo.

Leer más► Rogelio Funes Mori quiere nacionalizarse mexicano para jugar en Qatar 2022

https://twitter.com/clubaunion/status/1308898039474597889

Luego de seis meses sin pisar el césped del estadio, el plantel que conduce Juan Manuel Azconzábal entrenó en el estadio ubicado en la Avenida López y Planes de Santa Fe e incluso se pudo ver el primer once "titular" que alineó el "Vasco" pensando en el ensayo ante la Lepra de este sábado a las 10 de la mañana.

Los once que podrían jugar de entrada en Rosario fueron: Moyano; Federico Vera, Blasi, Corvalán y Kevin Zenón; Cañete, Nardoni, Emanuel Cecchini y Javier Cabrera; Troyanky y "Cuqui" Márquez.

Las razones de esta alineación son por algunas bajas por lesiones como las de Matías Gallegos, Jorge Zules Caicedo y Lucas Esquivel. Pero se espera que ante Newell's puedan aparecer Nery Leyes, Marco Borgnino o alguno de los demás refuerzos que arribaron a la institución en el presente mercado de pases.