domingo 25 de octubre de 2020
Deportes | Unión |

Unión: Peñailillo se queda en Chile y en diciembre define su futuro

El lateral chileno comunicó que seguirá jugando hasta fin de año en su país y al vencer su contrato en diciembre tomará la decisión de dónde continuar con su carrera.

Tras varias semanas de rumores y negociaciones, este jueves se confirmó que Nicolás Peñailillo, uno de los jugadores por los que más pidió Juan Manuel Azconzábal para reforzar a Unión, se quedará en el Deportes Antofagasta de Chile hasta diciembre hasta la finalización de su contrato y luego decidirá qué hará con su carrera.

Leer más► Bayern Munich jugará con público en la nueva temporada de la Bundesliga

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Peñailillo (@nicopenailillo7) el

Por la cercanía de la fecha de vencimiento de su vínculo con el club trasandino es que el Tate nunca se mostró dispuesto a ejecutar la cláusula de salida de 100.000 dólares por el jugador. Por esto es que también el lateral de 29 años decidió esperar un poco más y definir a fin de año dónde continuará jugando.

"Nicolás va a cumplir con su contrato en el club Antofagasta y en diciembre, terminando el campenato chileno, va a determinar donde jugará", es lo que dijo el representante del jugador a Aire.

Esto quiere decir que Unión tendrá la posibilidad en diciembre de contratar al lateral con el pase en su poder, aunque también corre con el riesgo de competir con otros equipos para contratar a Peñailillo.

Temas