viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Unión | Pablo Palacio | Fútbol

Así juega Pablo Palacio, una de las caras nuevas en Unión

El volante proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza cumplió con la cuarentena y ya se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal.

Pablo Palacio llegó hace dos semanas a Unión y se convirtió en el sexto refuerzo del Vasco Azconzábal. El volante estará por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino ya que viene de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Leer más► Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool a cambio de 30 millones de euros

En diálogo con el canal oficial del club contó cómo juega: "Me considero un jugador ofensivo. Puedo desempeñarme por derecha o por izquierda. También jugué como volante interno, me gusta encarar, pero también dar una mano en la defensa".

Por último, se refirió sobre la particular manera de esperar aislado por llegar desde otra provincia: "La verdad que entre estar encerrado en casa y poder entrenar con ciertos protocolos, esto último lo tomamos de buena manera. No es como lo anterior, donde podías tomar mates con los compañeros o compartir un vestuario. Pero hay una pandemia de por medio y es lo que nos toca, por lo cual hay que tomar todos los recaudos".

Embed