lunes 6 de julio de 2020
Deportes | Unión |

Unión negocia la compra de un porcentaje del pase de Sebastián Moyano

La institución rojiblanca negocia el pase de su arquero titular, a quien se le vence el préstamo el próximo 30 de junio.

Comenzaron las negociaciones en la institución de La Avenida, lentamente y de manera progresiva a una “nueva normalidad” que aún se ausenta en la actividad deportiva. Si bien se venía trabajando en la compra de una parte del pase de Sebastián Moyano, el arquero titular de Unión, recién en los últimos días se viene barajando de manera seria esta posibilidad.

El guardameta tatengue, que hace un mes expresó en una entrevista con la extinta Superliga y actual Liga Profesional, la posibilidad de quedarse en el conjunto tatengue, tendrá efectiva la compra de un porcentaje de su pase:

Cuando me llegó la posibilidad, ni la dudé porque el club venía de hacer buenas campañas. “Mi familia y yo estamos muy contentos por todo lo que pude jugar en esta etapa y por el cariño de los hinchas. Si dependiera sólo de mí, obviamente que me gustaría quedarme. Estoy muy a gusto en la ciudad y ojalá podamos volver a vernos en una cancha”.

image.png

La transacción rondaría los 250 mil dólares, por el 50% de su pase proveniente del préstamo por un año que vence el próximo 30 de junio.

El dato

▶️ Sebastian Moyano ⚽️ Union Sta fe (Argentina)

El arquero disputó 2160 minutos oficiales con la camiseta de Unión, distribuidos en 24 partidos, donde recibió 29 goles (1,20 de promedio por partido). Un detalle interesante a destacar, es el de vallas invictas, con un total de 8 (33%).

Temas

Dejá tu comentario