lunes 28 de septiembre de 2020
Deportes | Unión | Franco Troyansky | Puebla

Unión recibió una oferta por Franco Troyansky proveniente del fútbol mexicano

Por la tarde del lunes, sonó el teléfono en la institución de La Avenida. Buscan al delantero tatengue desde el fútbol mexicano a través de un préstamo con cargo y opción de compra.

En las últimas horas llegó una oferta que ha resonado entre los dirigentes del Club Atlético Unión, más precisamente desde Centroamérica. Desde el Puebla mexicano, realizaron una propuesta de un préstamo con cargo, y con opción de compra para obtener los servicios de Franco Troyansky.

El delantero tatengue marcó 9 goles en 52 partidos, al llegar proveniente de Olimpo en el segundo semestre de 2018 por una suma aproximada de 500 mil dólares por el 50% de su pase.

image.png
Franco Troyansky se abraza con Ezequiel Bonifaccio y Javier Méndez.

Franco Troyansky se abraza con Ezequiel Bonifaccio y Javier Méndez.

Finalmente, queda por determinar la posición que tomará la dirigencia de Unión con el delantero, que posee contrato vigente en la institución hasta el año 2022. En tiempos económicos donde el fútbol argentino atraviesa una crisis sumada a la pandemia por coronavirus, la oferta por el “Pocho” parece que al menos, será escuchada.

El dato

Entre otras estadísticas, el delantero tatengue contabiliza 2822 minutos oficiales, un promedio por encuentro de 54 minutos y 15 segundos, aproximadamente, producto de 28 partidos como titular y 24 entrando desde el banco de los relevos.

Dejá tu comentario