lunes 26 de octubre de 2020
Deportes | Unión | Santa Fe | Central Córdoba

Unión logró un acuerdo y Jonathan Galván será refuerzo tatengue

Alexis Ferrero, mánager de Central Córdoba, confirmó en Aire de Santa Fe que Jonathan Galván volverá a Santa Fe para jugar en Unión.

Alexis Ferrero, mánager de Central Córdoba, confirmó este lunes al mediodía en Aire de Santa Fe que Jonathan Galván será jugador de Unión. Además contó que el ex Colón, Argentinos Juniors, Aldosivi y Ferroviario ya está viajando a la capital provincial para sumarse al equipo de Juan Manuel Azconzábal.

Leer más► El Atlético Mineiro de Sampaoli goleó a Vasco da Gama y es líder del Brasileirao

El defensor central o volante de contención se convierte en nuevo jugador tatengue a préstamo, sin opción de compra, hasta diciembre de 2021. Además del acuerdo con el santiagueño, el Tate también acordó con el Bicho de La Paternal, club duelo del pase de Galván, a quien se lo compró proveniente de Colón.

"Está todo acordado, a la mañana hicimos la firma de la rescisión, mandamos los papeles a Argentinos Juniors y por estas horas el jugador está viajando a Santa Fe", relató Ferrero en AIRE.

"Él veía que acá no iba a tener muchas posibilidades y surgió esta posibilidad. No hubo inconvenientes ni reparos para llegar a un acuerdo de las partes. Rescindimos de común acuerdo", profundizó el mánager del Ferroviario dando por cerrada la etapa de Galván en la institución de Santiago del Estero y abriendo las puertas para que el central llegue a Unión.

Nota con Alexis Ferrero, mánager de Central Córdoba:

Noticia en desarrollo...