domingo 25 de octubre de 2020
Deportes | Brasil | Jorge Sampaoli | Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro de Sampaoli goleó a Vasco da Gama y es líder del Brasileirao

Jorge Sampaoli atraviesa un gran momento luego de la victoria 4-1 de su Atlético Mineiro ante el Vasco da Gama de Martín Benítez. El equipo del DT argentino es puntero con 27 puntos.

Atlético Mineiro, conducido por el argentino Jorge Sampaoli, esta noche goleó a Vasco da Gama por 4 a 1, en Belo Horizonte, al cierre de la 13ra. fecha del torneo de la liga de Brasil, por lo que se afirma en la cima de las posiciones al sumar 27 unidades, con 5 de ventaja sobre los escoltas Internacional de Porto Alegre, del entrenador Eduardo Coudet, y Palmeiras.

Leer más► Lautaro Martínez y "Papu" Gómez anotaron por Serie A y ya piensan en la Selección Argentina

https://twitter.com/Atletico/status/1312942620667240448

Vasco da Gama se puso rápido en ventaja por intermedio del extremo derecho argentino Martín Benítez, a los 8 minutos de juego. Eso no hizo más que alentar la reacción del conjunto local, que en la misma primera etapa desató una lluvia de goles.

Embed

Así fue que pudo vencer con amplitud por medio de Guilherme Arana (14 min): Jefferson Savarino (18 min); Guga (29 min) y Keno (37 min), los dos últimos por tiro penal.

Embed

El equipo visitante, que también contó con el goleador argentino Germán Cano, concluyó con un jugador menos por la expulsión de Andrey (30m. ST).