jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Liverpool | Premier League | Tottenham

Paliza: Aston Villa derrotó 7-2 a Liverpool por la Premier League

El Aston Villa dio la nota en la última fecha de la Premier League tras derrotar a los últimos campeones, Liverpool, por un abultado 7-2. En el ganador fue titular Emiliano Martínez

El Aston Villa, donde el argentino Emiliano Martínez fue titular en el arco, venció de manera histórica al Liverpool de Jürgen Klopp por un demoledor marcador de 7-2 como local en el cierre de la cuarta fecha de la Premier League.

Leer más► Premier League: Tottenham ganó 6-1 al Manchester United a domicilio

https://twitter.com/emimartinezz1/status/1312854724421582852

Los "Villanos" contaron con los goles de Ollie Watkins (por triplicado), Jack Grealish en dos oportunidades, Ross Barkley y John McGinn, al tiempo que Mohamed Salah descontó para los Reds en dos ocasiones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aston Villa FC (@avfcofficial) el

El Liverpool nunca había recibido siete goles desde que se inició la Premier League, y es la primera vez desde 1963, cuando cayó 7 a 2 con el Tottenham en First Division.

Este resultado bultado se suma al 6-1 que le propinó el Tottenham al Manchester United en Old Trafford. Los londinenses bailaron a los diablos rojos como visitante gracias a los goles de Heung-Min Son, Harry Kane, Aurier y Ndombele. El portugués Bruno Fernandes fue el autor del gol del equipo perdedor a los dos minutos de partido a través de la vía del penal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

En los partidos restantes de la jornada dominical, el West Ham, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, venció 3 a 0 como visitante al Leicester City.

Leer más► Con Messi en cancha, Barcelona y Sevilla igualaron 1-1 por La Liga

Además, Southampton derrotó 2 a 0 al West Bromwich, Arsenal se impuso por 2 a 1 sobre el Sheffield United y el Wolverhampton le ganó 1 a 0 al Fulham.

Hasta el momento, el Everton lidera la tabla de posiciones de la Premier League con 12 unidades, seguido por Aston Villa, Leicester, Liverpool y Arsenal, todos con 9.