miércoles 21 de octubre de 2020
Deportes | Premier League | Manchester United | Tottenham

Patrice Evra sobre el Manchester United: "Algunos se merecen una cachetada"

El ex lateral izquierdo del Manchester United opinó tras la humillante derrota de su equipo por 6-1 ante el Tottenham por Premier League y no ocultó su enojo.

Tras la humillante derrota por 6-1 como local ante el Tottenham, Patrice Evra, un ídolo del Manchester United fue muy crítico contra los jugadores de su ex equipo y dijo que a “algunos le hace falta una buena cachetada”. Durísimo.

Leer más► Premier League: Tottenham ganó 6-1 al Manchester United a domicilio

https://twitter.com/SkySports/status/1312813029835374598

Este domingo, además del sorprendente 7-2 del Aston Villa frente al Liverpool, los Red Devils de Ole Gunnar Solskjaer cayeron por 6-1 ante los Hotspurs de José Mourinho. Siendo una de las peores derrotas en la historia del equipo de Manchester, el ex lateral francés del equipo rojo, hoy comentarista en la televisión inglesa, no dudó en decir qué necesitan los jugadores para reaccionar y levantar el nivel.

"En este momento entiendo el dolor de todos los fans porque nadie de este equipo merece jugar. No me gusta promover la violencia, pero mucha gente ahí se merece una buena cachetada ahora mismo", dijo Evra, quien ganó la Champions League de 2008 con el Manchester United y llegó a dos finales más con el equipo que en ese entonces dirigía Sir Alex Ferguson.

Con lo abultado del resultado, las críticas se centraron en el flojo nivel defensivo que mostró el local. "Fui jugador, así que no me gusta responsabilizar a un sólo jugador pero toda la defensa ha sido un shock. Bailly tuvo la oportunidad de jugar en lugar de Lindelöf ¡y comete ese error en el gol! Entonces no llores cuando no juegues", agregó el ex Monaco.

Embed

“Todos los equipos parecen el Real Madrid o el Bayern Munich cuando juegan contra el Manchester United. Estoy realmente molesto", agregó y opinó que “por qué no sacar a Harry Maguire (capitán) del equipo”, luego del flojo nivel del central ante el Tottenham.

Leer más► Paliza: Aston Villa derrotó 7-2 a Liverpool por la Premier League

Con este resultado, sumado al flojo nivel que trae de arrastre, Solskjaer tiene las horas contadas como entrenador del club. Sus posibles reemplazantes podrían ser Mauricio Pocchetino o Maurizio Sarri.