domingo 7 de junio de 2020
Deportes | Unión |

Unión llegó a Santa Fe tras la clasificación histórica a la segunda ronda de la Sudamericana

Tras haber eliminado a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, el plantel regresó a la ciudad y ya piensa en el partido del lunes.

Unión tuvo su gran noche cuando en Belo Horizonte eliminó a Atlético Mineiro y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Tate cayó por 2 a 0 pero la ventaja de tres goles obtenida en el encuentro de ida determine el pase a la siguiente instancia.

Tras el partido y los festejos, el plantel cenó -con una vianda- en el vestuario y rápidamente se dirigieron hacia el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves para abordar el vuelo chárter que los estaba esperando.

Leer más► Unión sufrió, perdió, pero sigue vivo en la Copa Sudamericana

Embed

En el arribo al Aeropuerto de Sauce Viejo, el plantel se dirigió hacia el Complejo Casasol para descansar y luego entrenar pensando en lo que viene. Este lunes Unión enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Superliga.

El entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, dialogó con el móvil de Bruno Ballesteros que lo estaba esperando en el lugar.

image.png

El director técnico expresó que se siente "feliz porque eliminamos a un club importante. Nos tocó el año pasado con el campeón y no pudimos pero ahora sí".

Y concluyó con un mensaje para los hinchas: "Es lindo cuando te toca un grande, a mí me gustó cuando nos tocó Mineiro. Y quiero agradecer a todos los hinchas de Unión porque en el momento que más los necesitamos, estuvieron. Nos emocionaron".

Temas

Dejá tu comentario