menu
search
Deportes Colón | Copa Argentina | Talleres

Una figura de Colón rompió el silencio sobre su futuro: "Si el club pone el dinero..."

Lago es uno de los grandes protagonistas de Colón, que es puntero en la Primera Nacional y avanzó de ronda en la Copa Argentina. ¿Qué dijo sobre su futuro?

Sin lugar a dudas, Ignacio Lago es una de las grandes figuras que tiene Colón en esta temporada, y uno de los responsables de que el Sabalero esté puntero de la Zona B en la Primera Nacional. Ahora, le dio un nuevo triunfo al equipo rojinegro en la Copa Argentina.

Lo cierto es que "Nacho" se encuentra cedido en Colón hasta diciembre de este año y el club santafesino tiene una opción de compra por su pase, que pertenece a Talleres de Córdoba.

Y, si bien se habló mucho acerca de una supuesta cláusula de repesca en el próximo mercado de pases, a favor de la T, fue el propio futbolista quien desmintió esta posibilidad: “No hay repesca ni nada en junio, en lo único que pienso es en Colón", aseguró Lago, tras el triunfo del Sabalero ante Los Andes en Junín.

Asimismo, el delantero de 21 años aseguró que su deseo es continuar en Colón una vez que finalice su vínculo a préstamo: "Ojalá Dios quiera si el club pone el dinero en diciembre o hace la compra voy a estar muy contento de seguir en este club", manifestó el jugador oriundo de Isidro Casanova.

lago talleres.jpg
Ignacio Lago desmintió los rumores acerca de una posible vuelta a Talleres en junio.

Ignacio Lago desmintió los rumores acerca de una posible vuelta a Talleres en junio.

En tanto, se mostró contento por su gran presente con la camiseta rojinegra, donde lleva 6 goles y tres asistencias en 15 partidos, y confesó: "Quizás no pensaba que mi presente iba a ser de esta magnitud y por eso hay que aprovecharlo". "No debemos conformarnos y debemos buscar más", agregó.

Lago palpitó el cruce con Talleres en la Copa Argentina

Lo cierto es que Colón superó por 2 a 1 a Los Andes, con goles de Christian Bernardi e Ignacio Lago, y avanzó a los16avos de final de la Copa Argentina.

Lago gol.jpg
Ignacio Lago marcó el segundo de Colón ante Los Andes, por la Copa Argentina.

Ignacio Lago marcó el segundo de Colón ante Los Andes, por la Copa Argentina.

En dicha instancia, el Sabalero se medirá ante Talleres, y la organización del torneo tiene una probable fecha para el cruce: podría ser el próximo martes 21 de mayo en la cancha de Newell's, en Rosario.

Lago, que pertenece a Talleres, palpitó el partido contra sus excompañeros: "Se viene un partido lindo que voy a esperar, porque será la primera vez que me tocará enfrentarlo. Hoy Talleres está en lo más alto y será un lindo desafío", expresó.