El futbolista del Sabalero rompió el silencio acerca de la posibilidad de que Talleres —dueño de su pase— haga uso de la opción de “repesca”, pero aseguró que se siente muy cómodo en el club santafesino y que quiere cumplir su contrato.
Ignacio Lago aseguró que quiere quedarse en Colón
"Tenía entendido que había una opción de repesca en junio. A mí lo único que me importa es el interés que yo tenga y el deseo que yo tenga, que se lo voy a transmitir a quien se lo tenga que transmitir", expresó Lago en diálogo con 'Abrazo de Gol', programa que se emite por Canal VEO.
LEER MÁS ► Tras la goleada de Colón, Pablo Vicó dejará de ser el DT de Brown de Adrogué
image.png
Nacho Lago, sobre su futuro: "Mi deseo es quedarme en Colón hasta fin de año".
Prensa Colón.
"Hay cosas que escapan de mis manos porque son decisiones dirigenciales, pero el deseo mío es quedarme acá hasta fin de año y lograr lo que quiero lograr con Colón. Yo siento que vine para aportar al equipo y a la institución, y si Dios quiere, quedar en la historia de este club", remarcó el atacante de 21 años y fue contundente sobre su decisión de quedarse en el Sabalero.
Los números de Ignacio Lago en Colón
- 13 partidos
- 5 goles
- 3 asistencias.