menu
search
Deportes Colón | Adrogué | Club Atlético Colón

Tras la goleada de Colón, la drástica decisión que tomó Pablo Vicó en Brown de Adrogué

Luego de la dura derrota que sufrió ante Colón, el histórico Pablo Vicó anunció que dejará de ser el DT de Brown de Adrogué después de 15 años en el club.

"No me salieron bien las cosas. Lo más inteligente, cuando no salen las cosas, es dar un paso al costado y darle a los dirigentes la chance de que puedan elegir a otra persona, que capaz lo saca más rápido que nosotros", aseguró Vicó en diálogo con TyC Sports.

"Estoy tranquilo, pero estoy triste. Son 15 años, vivimos muchas cosas. Cuando un cuerpo técnico toma una decisión, bueno, se tomó una decisión. Dejamos nuestra casa. Después de 15 años, es feo", agregó el histórico entrenador del cuadro tricolor.

En tanto, Vicó contó que se mudará después de 24 años viviendo en el club de Adrogué. "Tendría que ir a algún departamentito. Es lógico. Tengo que dejar, darle el paso a la gente que va a venir", explicó.

Su último partido será contra Estudiantes de Río Cuarto

El histórico DT dirigirá su último partido el viernes, en la visita a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 14 de la Primera Nacional. Vicó decidió dar un paso al costado debido a los malos resultados de Brown, que se encuentra en la última posición de la Zona B con solo una victoria en el torneo.

image.png
Tras la goleada de Colón, Pablo Vicó dejará de ser el DT de Brown de Adrogué.

Tras la goleada de Colón, Pablo Vicó dejará de ser el DT de Brown de Adrogué.

Una vida ligada al club

Vicó no solo dirige a Brown, sino que también vive dentro del club. Ha pasado más de 24 años viviendo a pocos pasos del Estadio Lorenzo Arandilla, primero en la pensión y luego en una habitación particular en la concentración. Su dedicación al club es tal que el buffet y una tribuna del estadio llevan su nombre.

Durante su tiempo al frente del club, Pablo Vicó ha sido parte de momentos históricos para Brown. En 2013, logró el ascenso a la B Nacional después de quince años en la segunda categoría del fútbol argentino.

Además, en 2018, eliminó a Independiente en los 32avos de final de la Copa Argentina, demostrando su capacidad para vencer a los grandes del fútbol argentino.

Pablo Vico asumió en Brown de Adrogué en el 2009 y, hasta la fecha, dirigió un total de 569 partidos: 204 victorias, 185 empates y 180 derrotas. Con el Tricolor, fue campeón de la Primera B en las temporadas 2012/13 y 2015. Ahora, después de 15 años, pone fin a su histórico ciclo.