domingo 9 de agosto de 2020
Deportes | Colón | Superliga | Aldosivi

Un Aldosivi diezmado, se dispone para enfrentar a Colón

El técnico Guillermo Hoyos tiene inconvenientes para armar el equipo que visitará al sabalero.

Aldosivi visitará a Colón en el Brigadier, por la decimosexta fecha de la Superliga. Guillermo Hoyos no podrá contar con dos de sus futbolistas titulares en el equipo que empató sin goles ante Independiente en Mar del Plata.

El mediocampista uruguayo Federico Gino llegó a las cinco amonestaciones y el volante central Gastón Gil Romero fue expulsado frente al 'Rojo' de Avellaneda.

Leer más► Vignatti: "Hoy lo más importante en el mundo Colón es ganar estos 6 puntos que quedan"

Por Gino ingresará el juvenil Indacoechea, en tanto que por Gil Romero lo hará Leonardo Maciel. Román Martínez, quien no es habitualmente titular, sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla derecha en el calentamiento previo del duelo ante Independiente. El mediocampista fue operado con éxito y estará inactivo por dos meses.

guillermo hoyos.jpg

Otro de los jugadores que llega con molestias musculares es Sebastián Rincón. El colombiano no está al ciento por ciento desde lo físico y podría perderse el encuentro ante Colón. Su reemplazante sería Gonzalo Verón.

Leer más► Con este once titular se despediría Colón del "Brigadier López"

De este modo, el entrenador Guillermo Hoyos utilizaría a Pocernick; Fara, Galeano, Miers y Villalba; Maciel, Indacoechea y Ghral; Verón o Rincón, Andrada y Bertoglio.

Aldosivi, con 9 unidades, está en una situación muy comprometida, posee el segundo peor promedio, sólo supera a Gimnasia, y de los últimos 27 puntos apenas logró cuatro.

Colón y Aldosivi jugarán el viernes a las 19.00 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Mauro Vigliano.