lunes 9 de diciembre de 2019
Deportes | Colón | Superliga |

Vignatti: "Hoy lo más importante en el mundo Colón es ganar estos 6 puntos que quedan"

El presidente rojinegro habló en Dale Dale Deportivo y se refirió a la continuidad de Pablo Lavallén, entre otros temas relacionados a la institución sabalera.

José Vignatti habló en exclusiva por Dale Dale Deportivo sobre todos los temas relacionados al mundo Colón. El presidente del Sabalero se refirió a la continuidad del DT Pablo Lavallén, la importancia de los dos partidos que quedan en Superliga, el trabajo de Pancho Ferraro y la situación de Luis "Pulga" Rodríguez.

Leer más► Confirmaron la condena para Alexis Zárate por violación y pedirán que sea detenido

"Nosotros no estamos en otra cosa que en la logística de estos dos partidos, luego se analizará la situación", dijo sin darle definición a la continuidad o no del entrenador de Colón. Además agregó que la cúpula dirigencial está al tanto de la opinión de Francisco Ferraro pero que "faltan dos partidos importantísimos de los que no nos podemos desviar".

"Lo que piensa la gente es lo que pensamos nosotros, que es ganar siempre", comenzó diciendo Vignatti sobre el rendimiento del equipo en el semestre. Y agregó: "Si bien la situación del campeonato no es la que se espera, tenemos que tener en cuenta el contexto de que estábamos en una oportunidad histórica de jugar una final".

Nota con José Vignatti:

Embed