menu
search
Deportes Lionel Messi | Inter Miami | Facundo Farías

¡Tremendo el efecto Messi!: Inter Miami agotó los abonos para la temporada 2024

Inter Miami sigue disfrutando de Lionel Messi y el resto de las figuras que llegas tras el capitán de la Selección Argentina. Se agotaron los abonos para el 2024, confirmaron desde 'Las Garzas'.

Lionel Messi seguirá jugando en Inter Miami en 2024 y los fanáticos de 'Las Garzas' están felices y lo hicieron saber. "El club agotó los abonos para la temporada regular de la MLS 2024", expresaron desde la institución de la MLS. De esta manera, el crack rosarino y Facundo Farías jugará a estadio lleno el próximo año.

Es que Inter Miami informó en su cuenta de Twitter oficial que se agotaron todos los abonos pensando en la temporada regular de la MLS de los Estados Unidos 2024. Sin embargo, se podrá comprar lugares por partido a medida que pase el tiempo.

LEER MÁS ► El campeón del Mundo en Qatar que jugará en Rosario y Santa Fe

Lionel Messi
Lionel Messi y sus balance de temporada en Inter Miami.

Lionel Messi y sus balance de temporada en Inter Miami.

El anuncio de Inter Miami con Lionel Messi como protagonista

"¡Estamos agotados, pero ya vienen entradas para un solo partido! Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, ¡pero aún puedes ser parte de la diversión!. A partir de hoy, los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para un solo partido para ver un partido durante la temporada regular de la MLS 2024 hasta agotar existencias", escribieron desde Inter Miami.

LEER MÁS ► La foto out of context de Lionel Messi y un ex Colón en pleno Mundial de Fútbol

Lionel Messi revolucionó el fútbol de Estados Unidos al elegir Inter Miami como su nueva casa, allá por julio de este año. El capitán de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022 consiguió un título que fue la Leagues Cup.

Facundo Farías
Facundo Farías, autor de un gol en la victoria de Inter Miami.

Facundo Farías, autor de un gol en la victoria de Inter Miami.

Comunicado de Inter Miami

El calendario del Inter Miami CF 2024 será publicado por Major League Soccer en las próximas semanas. Los socios de abonos de temporada del Inter Miami CF tendrán la primera oportunidad de comprar entradas para un solo partido para 2024 después de que se publique el calendario de partidos.

LEER MÁS ► La propuesta de la AFA que enloqueció a los fanáticos de la Selección Argentina

Los fanáticos que se registren para obtener más información se unirán a los titulares de depósitos restantes y tendrán las próximas oportunidades para una preventa especial; la preventa ofrecerá la oportunidad de comprar las entradas restantes para un solo partido para los partidos de la temporada regular del Inter Miami CF 2024, hasta agotar existencias.

image.png