Lionel Messi peleándole una pelota a Ariel Garcé son cosas que no van a pasar dos veces en la vida y la única vez que pasó quedó retratado. La situación fue en la Selección Argentina, el 6 de junio de 2010, cuando ambos fueron citados por Diego Maradona.
La foto, que fue viral en las redes sociales por ser "Out Of Context" es de un entrenamiento de la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Lo que sorprendió a todos fue ver al mejor jugador del mundo intentando recuperar una pelota que llevaba el ex jugador de Colón, Ariel Garcé.
LEER MÁS ► La propuesta de la AFA que enloqueció a los fanáticos de la Selección Argentina
La foto out of context de Lionel Messi y un ex Colón
Ariel Garcé fue la sorpresa de todos en la lista de citados por Diego Maradona para el Mundial de 2010 que se disputó en Sudafrica. El ex defensor de Colón en esa etapa ya tenía todo programado para viajar con sus amigos y disfrutar la Copa del Mundo desde las tribunas del estadio.
LEER MÁS ► ¡Para el infarto!: así se define el segundo descenso de la Copa de la Liga
El Chino relató que, en un principio, tenía intenciones de negarse a ir al encuentro amistoso contra Haití, un mes antes de la Copa del Mundo: "No quería ir. 'Deciles que estoy lesionado', le pedí a mi representante. Era un miércoles, contra Haití, en Cutral-Co, un frío".
La historia de los alfajores de Ariel Garcé
"Me pasó algo muy loco en ese partido, Gabi (el masajista) me hablaba de que él me iba a traer alfajores, de no sé dónde y que yo le lleve salamines de Tandil. En un momento que estábamos cantando el himno enfrente de esa tribuna, me dice ahí está mi tía (que es la que iba a hacer el cambio), yo leí “Garcé, traé alfajores” y viste cuando te quedás y decís ¿este sacado habrá puesto eso? Después entendí de cuando vas a un viaje de egresado llevás alfajores, los pibes fueron muy ocurrentes", contó sobre la recordada broma.
Te puede interesar