Ante esto, el uno no ocultó su sensación de tristeza: "No se nos dio, es un día muy triste, se nos termina el año, la ilusión y la ilusión de la gente".
En esta línea, continuó y habló de sus ganas de seguir: "Ahora queda barajar y dar de nuevo y el próximo año volver a intentarlo. Uno siempre quiere seguir en un club como este".
LEER MÁS ► Colón empató y se quedó afuera del Reducido: jugará otro año en la Primera Nacional
Giménez habló de las situaciones extra futbolísticas que afectaron a Colón en el 2024
En la primera rueda, el sabalero finalizó primero cosechando un gran caudal de puntos con Iván Delfino a la cabeza. Pero terminó siendo un espejismo en la segunda rueda, cosechando apenas 20 unidades, provocando la salida del entrenador, el corto paso de De Paoli, el interinato de Minella y el final de Diego Osella. Con cuatro técnicos en 39 partidos, el equipo quedó sexto y a un punto de salir de la zona del reducido.
En el medio, se dio la inconclusa salida de Alexis Sabella, jugador que fue titular en la mayoría de los encuentros de la primera rueda, y la baja de Axel Rodríguez (marcó 3 goles en el torneo) y Juan Navas al selectivo.
"Siempre tuvimos un buen grupo, siempre peleamos todo por un mismo objetivo. Para mí, hoy en día son excusas. Hay que analizar lo que pasó dentro de la cancha, lo extra futbolístico queda para nosotros".