viernes 22 de enero de 2021
Deportes | Juventus | Roma | Serie A

Serie A: Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus y evitó la derrota ante la Roma

Gracias a Cristiano Ronaldo, la Juventus salió con vida del Stadio Olímpico de Roma tras igualar 2-2 a pesar que "La Loba" estuvo al frente en dos ocasiones.

Juventus, que va en búsqueda del décimo título consecutivo, remontó dos veces el resultado y con goles del atacante portugués Cristiano Ronaldo igualó como visitante frente a Roma 2 a 2, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad hoy a la segunda fecha de la Liga de Italia de fútbol.

Leer más► Messi dijo presente en la goleada del Barcelona ante el Villarreal por La Liga

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, a los 31 y 46 minutos del período inaugural, pero la "Juve" lo igualó merced al doblete de Cristiano Ronaldo, a los 44 de la etapa inicial y a los 24 de la parte final, el primero de ellos también desde los doce pasos.

https://twitter.com/juventusfcen/status/1310315369312194561

En Juventus, que lleva 9 torneos en fila en la Serie A, el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes; al tiempo que en Roma sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti no jugaron por estar lesionados, y Federico Fazio no fue convocado para el cotejo.

La "Vecchia Signora" concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión del francés Adrien Rabiot, a los 16 minutos de la segunda etapa.

Embed

Leer más► Se rompió la máquina: Bayern Munich perdió 4-1 ante Hoffenheim

Por su parte, Napoli goleó como local a Genoa por 6 a 0, con tantos del mexicano Hirving Lozano, en dos oportunidades (20m. PT y 20m. ST), el polaco Piotr Zielinski (1m. ST), el belga Dries Mertens (12m. ST), el macedonio Eljif Elmas (24m. ST) y el italiano Matteo Politano (27m. ST).

Milán venció como visitante a Crotone, donde jugó el argentino Lisandro Magallán, por 2 a 0, con goles del marfileño Franck Kessié, de tiro penal (47m. ST), y el español Brahim Diaz (5m. ST).

Hella Verona superó 1 a 0 como local a Udinese, con los argentinos Juan Musso y Rodrigo de Paul, con anotación de Andrea Favilli (12m. ST).