martes 24 de noviembre de 2020
Deportes | Barcelona | La Liga | Messi

Messi dijo presente en la goleada del Barcelona ante el Villarreal por La Liga

Con el debut de Barcelona en La Liga de España 20-21, el Culé goleó 4-0 al Submarino Amarillo con tres goles de Ansu Fati y otro de Lionel Messi en el Camp Nou.

El Barcelona, en el que debutó oficialmente el entrenador holandés Ronald Koeman, goleó hoy por 4 a 0 al Villarreal, con un gol de penal del astro argentino Lionel Messi, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de España.

Leer más► Marcos Senesi hizo un gol de chilena para Feyenoord por la Eredivise

El encargado de abrir el marcador fue Ansu Fati, con un doblete a los 15 y a los 19 minutos de la primera parte, mientras que Messi estiró la diferencia 15 minutos después desde los doce pasos, y Pau Torres, en contra de su propia valla, puso cifras definitivas antes de que llegue el entretiempo, por lo que el complemento fue sólo para la anécdota.

Twitter">
https://twitter.com/FCBarcelona/status/1310329626560999424

En el elenco culé, además, fue al banco el argentino Santiago Ramos, mientras que del otro lado estuvieron el arquero Gerónimo Rulli y el defensor Ramiro Funes Mori, quien ingresó a poco menos de 10 minutos del final del cotejo.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1310330970801926144

De esta manera, Koeman comenzó su etapa con una sonrisa tras los conflictos en la institución que casi finalizan con la partida de "La Pulga" y que generaron un gran malestar en los hinchas catalanes.