menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Sergio Rondina | Arsenal

Sergio Rondina analiza poner de titular a Perlaza en Colón para recibir a Arsenal

El Club Atlético Colón enfrenta este jueves a Arsenal y Sergio Rondina analiza poner de entrada a Baldomero Perlaza para reforzar la mitad de la cancha. Por quién ingresaría el colombiano.

A 24 horas del partido con Arsenal, Sergio Rondina sigue meditando sobre qué equipo poner de entrada. Con varios jugadores con molestias físicas, el DT del Club Atlético Colón tiene en mente hacer una variante en la mitad de la cancha para intentar darle solidez a esa línea.

Baldomero Perlaza, quien desde que llegó al Sabalero pudo jugar apenas unos minutos contra Independiente, puede meterse entre los titulares para este jueves en lugar de Julián Chicco o Leonel Picco. El colombiano está mejor desde lo físico y el Huevo quiere darle minutos para intentar solucionar algunos de los problemas que tiene el equipo en la zona media.

sergio rondina conferencia colon.jpg
Huevo Rondina puede poner como titular por primera vez a Baldomero Perlaza.

Huevo Rondina puede poner como titular por primera vez a Baldomero Perlaza.

Las características de Perlaza lo colocan como posible reemplazante tanto de Chicco como de Picco, pero sería el primero de los volantes el que saldría del once inicial para darle lugar al colombiano. El volante llegado de Arsenal, que juega tirado un poco por la derecha, no disgusta al DT y se mantendría en el equipo titular.

En el resto de las líneas, Sergio Rondina esperará hasta último momento a Paolo Goltz, Eric Meza, Rafael Delgado, Facundo Farías y Ramón Ábila.

¿Cómo formará Colón para recibir a Arsenal?

Los once que Huevo Rondina pondría en cancha son: Ignacio Chicco; Eric Meza o Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Gian Nardelli, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Leonel Picco, Julián Chicco o Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Facundo Farías o Tomás Sandoval y Ramón Ábila.

Los "tocados" que complican a Rondina para armar el once titular

Sin demasiado tiempo para reflexionar sobre el mal momento del equipo, el Club Atlético Colón entrena pensando en el partido de este jueves ante Arsenal. Luego de otra floja actuación en el Torneo de la Liga Profesional, en el empate sin goles con Newell's, Sergio Rondina espera contar con cuatro titulares que están entre algodones.

Eric Meza, Ramón Ábila, Paolo Goltz y Rafael Delgado entrenan diferenciado por distintas molestias y están en duda para afrontar el compromiso contra los de Sarandí.

newells colon torneo liga profesional
Sergio Rondina esperará hasta último momento para definir el once titular que jugará ante Arsenal, este jueves a las 21.30. En caso de que todos los jugadores lleguen en condiciones, el Huevo se volcará por mantener la formación que salió ante Newell's, en la última fecha.  

Sergio Rondina esperará hasta último momento para definir el once titular que jugará ante Arsenal, este jueves a las 21.30. En caso de que todos los jugadores lleguen en condiciones, el Huevo se volcará por mantener la formación que salió ante Newell's, en la última fecha.

El lateral derecho salió lesionado contra la Lepra, viene tocado desde hace tiempo, y si no llega en condiciones será reemplazado por Augusto Schott, su alternativa principal en el puesto de marcador de punta por derecha.

Goltz sufrió un duro golpe en la cabeza al intentar rechazar en un córner, pero estaría disponible para el Huevo. En caso de no llegar, Joaquín Novillo y Gian Nardelli pujarán por el puesto de zaguero al lado de Facundo Garcés. Mientras que Rafael Delgado, quien también arrastra una larga seguidilla de lesiones, sigue sin estar al 100%, aunque se mantendría en el once titular.

Todavía sin Luis Miguel Rodríguez, a quien le quedan -al menos- dos semanas más de recuperación, Ramón Ábila también sufrió un golpe en Rosario que lo hace entrenar a media máquina, pero su presencia como titular está asegurada. No así la de Facundo Farías, otro que salió reemplazado en el complemento del juego frente a Newell's y se resiente constantemente de su molestia en la zona intercostal.

Por todo esto es que Sergio Rondina aguardará hasta último momento para definir el once inicial que saldrá el jueves a las 21.30.