Debido a un extendido conflicto con la empresa encargada de la limpieza, desde hace semanas se viene acumulando basura en un predio contiguo al estadio del Club Atlético Colón de Santa Fe. La institución del barrio Centenario mantiene una deuda con la firma que provee los contenedores y, por ese motivo, se generó una importante acumulación de basura en uno de los extremos del predio, sobre el tapial que da a Avenida Intendente Irigoyen.
Recién este martes, a partir de la viralización de una serie de imágenes en las que se podía observar a niños pequeños practicando deportes al lado del basural, comenzaron las tareas de limpieza en el predio. Según pudo constatar el móvil de AIRE, empleados de Colón trabajaban este martes por la tarde limpiando la basura y arrojándola en dos contenedores que recién ahora volvieron a tener a disposición.
El predio donde tiraron la basura se usa como estacionamiento cuando Colón juega de local, pero durante la semana también se utiliza para la práctica de distintas disciplinas, entre ellas hockey y fútbol femenino.
Dejá tu comentario