lunes 26 de octubre de 2020
Deportes | AFA | Argentina | Paulo Dybala

Selección Argentina: Paulo Dybala no se recuperó y no juega ante Bolivia

El delantero cordobés Paulo Dybala "no está en condiciones" y es baja en la Selección Argentina para enfrentar a Bolivia este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero cordobés Paulo Dybala quedó desafectado de la Selección Argentina de cara al partido del próximo martes ante Bolivia, en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol para el Mundial Qatar 2022.

Leer más► "Tenemos que ganarle sí o sí a Argentina", dijo el arquero boliviano Carlos Lampe

Dybala no se recuperó de "un cuadro abdominal", según informó prensa de AFA, que lo dejó al margen del triunfo 1 a 0 ante Ecuador en La Bombonera.

Twitter">
https://twitter.com/Argentina/status/1315353899625320448

"No se encuentra en condiciones para la práctica deportiva", informaron desde la AFA y por lo tanto no acompañará a la delegación que hoy se instalará en la capital boliviana en busca de atenuar lo máximo posible los efectos de los 3600 metros sobre el nivel del mar.

Argentina enfrentará a Bolivia el martes a las 17 por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

https://twitter.com/Argentina/status/1315312657935851520

El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy en el predio de la AFA la última práctica antes del viaje a Bolivia. El plantel, con el astro Lionel Messi a la cabeza, llevó a cabo el entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, según informó la cuenta oficial de Twitter del seleccionado.

La delegación argentina partió a las 15 rumbo a La Paz con una parada en Santa Cruz para el cambio de avión. El arribo aproximado, según AFA, está previsto para las 18.45.

https://twitter.com/Argentina/status/1314944966611931137

El cuerpo técnico cambió la logística en comparación con años pasados cuando hubo un traslado al estadio Hernando Siles, ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar, en las horas previas al encuentro.

Leer más► ¿Cómo le fue a la selección argentina ante Bolivia en la altura de La Paz?

El seleccionado argentino se entrenará mañana en el estadio de The Strongest, desde las 16, y luego quedará concentrado para el choque del martes, programado para las 17.