Consultado acerca del dolor que lo hizo salir en la primera mitad del encuentro, el referente del plantel sabalero aseguró: "Quería seguir porque podía correr, pero me dolía demasiado. Fue entonces que el técnico consideró que lo mejor era que entre un compañero que estaba mejor y por suerte se dio el triunfo en el final".
Por otro lado, sobre el andar irregular que atraviesa Colón, remarcó: "La semana pasada fuimos mejores que Chicago y nos terminó ganando con una jugada de contragolpe. Tenemos que aprender que esto es así, acá todo se equipara corriendo y a veces los partidos se vuelven trabados y de poco juego, pero daremos todo por esta camiseta".
talpone.jfif
Colón le ganó a Deportivo Morón con gol de Nicolás Talpone sobre el final.
Prensa Colón
"Hay que estar en este momento, ya que no es tan fácil. Todos queremos ganar, pero es una categoría muy difícil. A esto ya lo venimos hablando y no nos sobra nada, así que daremos el máximo en busca del objetivo. Tenemos la suerte de que la gente nos apoya", continuó Prediger, y agregó que pensó que "podía ser un partido más accesible, pero no estuvimos finos. Fue muy bravo y hay que acoplarse a lo que se juega".
En otro tramo del diálogo con los medios, el capitán de Colón hizo referencia al partido entre Aldosivi y Gimnasia de Mendoza, que igualaron sin goles más temprano el domingo, y fue contundente: "Estuve viendo el partido entre Aldosivi y Gimnasia y fue horrible y vienen ahí arriba. El deseo de lograr el objetivo es muy difícil y tenemos que ganar, como sea, ese el lema de ahora en más", concluyó.