menu
search
Deportes Colón | Sebastián Prediger | Primera Nacional

Malas noticias para Colón en el partido frente a Deportivo Morón

El capitán del Sabalero, Sebastián Prediger, salió lesionado en la primera mitad contra el Gallito. ¿Qué le pasó?

Colón se quedó con un fundamental triunfo frente a Deportivo Morón en el Estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional. Sin embargo, el Sabalero, que necesitaba volver a ganar para acomodarse nuevamente entre los mejores de la Zona B, perdió a uno de sus futbolistas titulares.

Se trata de Sebastián Prediger, quien tuvo que ser reemplazado antes de la primera media hora de juego debido a un fuerte dolor en el hombro. Inmediatamente después de que el jugador haga muecas de dolor, Rodolfo De Paoli mandó a la cancha al joven Alan Forneris en lugar del experimentado capitán.

Habrá que esperar el parte médico oficial de Colón para conocer la lesión de Prediger —en caso de que haya— y así poder saber cuánto tiempo de recuperación le demandará al referente del plantel sabalero.

Colón ganó y quedó a dos puntos del líder

Colón se quedó con un triunfo importantísimo este domingo ante Deportivo Morón en el Brigadier López. El equipo de Rodolfo De Paoli se repuso de la dura derrota ante Nueva Chicago y, con el apoyo de su gente, se impuso por 1 a 0 contra el Gallito gracias al gol de Nicolás Talpone.

El Sabalero, que jugó los últimos minutos del encuentro con un hombre más que su rival, lo terminó ganando casi de "carambola", cuando faltaban solo 5 minutos para que se cumplan los 90'.

Con este vital triunfo, Colón quedó ubicado en el 4° lugar con 49 unidades, a solo dos puntos del líder Nueva Chicago, que en esta fecha perdió su partido frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1830427242272366913&partner=&hide_thread=false