La historia es sencilla. Un video publicado en redes sociales y donde se ve a buena parte de la camada argentina del Atlético Madrid reunida tanto cantando como festejando es la clave de todo. Aparece ahí un Rodrigo De Paul que en la secuencia se ve como lleva lo que para muchos supone un vaper a su boca.
LEER MÁS ► Un equipo grande de Argentina está interesado en Facundo Farías: ¿vuelve la Joya?
Se viralizó un video de Rodrigo De Paul fumando en una fiesta
Una acción cuestionada por buena parte del entorno del fútbol al tratarse de un deportista, pero que para sorpresa o no de muchos, fue festejada por miles de hinchas del equipo colchonero.
Mensajes de los fanáticos de la Scaloneta
Es por eso, que entre los comentarios se pudo leer: “Sabéis quién ganó la Liga la última vez que se filtraron vídeos de jugadores de nuestra plantilla fumando de fiesta, ¿no?”, “Mientras siga jugando como lo está haciendo, no tengo ni un problema; es más, si quiere, se los mantengo yo a los vapers” y “Por supuesto, esto es ridículo. Pero todos somos personas. Todo el mundo tiene sus propios malos hábitos”.
Sin embargo, no todos lo tomaron como algo gracioso: “Por supuesto, esto es ridículo. Pero todos somos personas. Todo el mundo tiene sus propios malos hábitos. Bueno, al menos no fuma directamente”.