menu
search
Deportes Messi | Antonela Roccuzzo | Selección Argentina

La foto de Lionel Messi en año nuevo que compartió Antonela Roccuzzo y se llenó de 'Me Gusta'

La familia de Lionel Messi recibió el 2025 en su casa de Funes rodeado de sus seres más queridos. Mirá la foto del capitán de la Selección Argentina.

"@leomessi" y un emoji enamorado, fue el mensaje de Antonela Roccuzzo en su Instagram personal a pocas horas del 1 de enero. La particularidad de la foto fue que Leo tenía en sus manos uno de los regalos de Navidad: la jarra de "Un Poco de Ruido", un streaming de cumbia.

image.png
La foto de Lionel Messi en año nuevo que compartió Antonela Roccuzzo y se llenó de 'Me Gustas'.

La foto de Lionel Messi en año nuevo que compartió Antonela Roccuzzo y se llenó de 'Me Gustas'.

La Navidad de Lionel Messi con Un Poco de Ruido

Los afortunados de pasar unas horas con Lionel Messi fueron Pinky (Juan Manuel Grossi), Damián "Damo" Martínez y DJ Pipo (Gonzalo Leonardo), quienes compartieron el momento en la cuenta de Instagram del programa con un sentido agradecimiento a la Pulga: "El mejor regalo de Navidad que nos podía tocar", iniciaron.

"Si algo faltaba para que este año sea soñado e increíble era conocer a esa persona que tantas alegrías nos regaló. Gracias Leo Messi por abrirnos las puertas de tu casa, tu manera de ser te hace aún más grande de lo que sos!", ahondaron antes de cerrar con una posdata: "Ahora sí, ya tenés tu jarrita para brindar esta noche", al mostrar al ídolo con una jarra personalizada.

leo messi y su jarra tres estrellas.jpg
Lionel Messi con la jara de Un Poco de Ruido.

Lionel Messi con la jara de Un Poco de Ruido.

Al margen de este presente, el regalo principal sirvió para anotar al exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) entre los seguidores estelares del programa. Los conductores le hicieron una jarra con su nombre y las tres estrellas de los mundiales que ganó la selección argentina.

El encuentro se gestó a partir de un intercambio de mensajes enviados por Instagram. Messi dijo que no hacía falta el regalo, pero también les comentó que había intentado comprarlo desde Estados Unidos.