Aunque el rosarino es un poco reservado y más en estas fechas de descanso, fiestas y vacaciones, hizo una excepción y recibió en su casa a los conductores de "Un Poco de Ruido" que cumplieron el sueño de millones de admiradores.
LEER MÁS ► Quiénes son los jugadores más valiosos del mundo
La Navidad de Lionel Messi con invitados
Los afortunados de pasar unas horas con Lionel Messi fueron Pinky (Juan Manuel Grossi), Damián "Damo" Martínez y DJ Pipo (Gonzalo Leonardo), quienes compartieron el momento en la cuenta de Instagram del programa con un sentido agradecimiento a la Pulga: "El mejor regalo de Navidad que nos podía tocar", iniciaron.
"Si algo faltaba para que este año sea soñado e increíble era conocer a esa persona que tantas alegrías nos regaló. Gracias Leo Messi por abrirnos las puertas de tu casa, tu manera de ser te hace aún más grande de lo que sos!", ahondaron antes de cerrar con una posdata: "Ahora sí, ya tenés tu jarrita para brindar esta noche", al mostrar al ídolo con una jarra personalizada.
image.png
Una jarra, el regalo especial de Un poco de ruido para Lionel Messi.
Al margen de este presente, el regalo principal sirvió para anotar al exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) entre los seguidores estelares del programa. Los conductores le hicieron una jarra con su nombre y las tres estrellas de los mundiales que ganó la selección argentina.
El encuentro se gestó a partir de un intercambio de mensajes enviados por Instagram. Messi dijo que no hacía falta el regalo, pero también les comentó que había intentado comprarlo desde Estados Unidos.