Se confirmó un partido de la Primera Nacional con hinchas visitantes: qué se dice sobre Racing (C) vs Colón

Estudiantes y Ferro, correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional, se jugará el domingo 30 con presencia de ambas parcialidades. ¿Y Colón?

Se confirmó un partido de la Primera Nacional con hinchas visitantes.

Se confirmó un partido de la Primera Nacional con hinchas visitantes.

La fecha 27 de la Primera Nacional tendrá una particularidad para los hinchas que siguen la categoría: habrá un partido que contará con la presencia de público visitante. Se trata del encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Ferro Carril Oeste, que se jugará el próximo domingo 30 de agosto desde las 15.30. ¿Qué pasará en Racing (C) vs Colón?

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), confirmó que el duelo tendrá presencia de ambas parcialidades.

De acuerdo con lo informado por el organismo, ya se encuentran en coordinación las reuniones entre los clubes, los encargados policiales, la seguridad privada y los distintos actores involucrados para definir los detalles del operativo. También se establecerán las localidades que serán habilitadas para cada una de las hinchadas.

Racing de Córdoba-Colón, solo con público local

La situación será diferente para Colón, que por la misma fecha deberá visitar a Racing de Córdoba. El encuentro, programado para el domingo 30 de agosto a las 17, se jugará únicamente con público local.

De esta manera, los hinchas sabaleros no podrán ingresar al estadio para acompañar al equipo de Iván Delfino en Nueva Italia y deberán seguir el partido a través de la televisión, la radio o las distintas plataformas de información.

Racing de Córdoba vs Colón se jugará solo con hinchas locales.

Racing de Córdoba vs Colón se jugará solo con hinchas locales.

Las más leídas