Stracqualursi recordó el día que le mostró su tatuaje de Colón a los hinchas de Unión y la barra de San Lorenzo lo apretó: "Falta de respeto"

El exdelantero de San Lorenzo relató una insólita anécdota ocurrida en el estadio 15 de Abril, cuando le marcó un gol de penal a Unión y, durante el festejo, mostró su tatuaje de Colón.

Stracqualursi recordó el día que le mostró su tatuaje de Colón a los hinchas de Unión y la barra de San Lorenzo lo apretó.

Stracqualursi recordó el día que le mostró su tatuaje de Colón a los hinchas de Unión y la barra de San Lorenzo lo apretó.

Denis Stracqualursi recordó una particular anécdota que protagonizó durante su etapa en San Lorenzo, cuando enfrentó a Unión en el estadio 15 de Abril. El delantero convirtió un gol de penal y, en medio del festejo, decidió mostrarle a la hinchada tatengue un tatuaje de Colón que tenía en su cuerpo.

El gesto generó un verdadero revuelo en la cancha y, según contó el propio Stracqualursi, las consecuencias llegaron pocos días después.

Denis Stracqualursi recordó una particular anécdota que protagonizó durante su etapa en San Lorenzo.

Denis Stracqualursi recordó una particular anécdota que protagonizó durante su etapa en San Lorenzo.

Stracqualursi recordó el día que le mostró su tatuaje de Colón a los hinchas de Unión

"Cancha de Unión de Santa Fe, volví jugando para San Lorenzo, penal, y bueno, le muestro el tatuaje. Un quilombo se armó", relató el exfutbolista, hincha de Colón, al recordar aquel episodio.

Sin embargo, la situación no terminó en el estadio. El lunes siguiente, cuando regresó al entrenamiento de San Lorenzo, Denis Stracqualursi se encontró con un grupo de integrantes de la barra que lo estaba esperando.

El delantero explicó que en aquel momento era muy amigo de Pablo Migliore, arquero del equipo, quien decidió acompañarlo ante la situación. "La barra está esperando. Yo era muy amigo del Loco Migliore y el Loco me hizo la compañía", contó.

Según su relato, el jefe de la barra le dio un largo sermón por considerar que había sido una falta de respeto y luego llegó el reclamo económico. Denis Stracqualursi tenía todavía seis o siete meses de contrato y, de acuerdo con lo que contó, le exigieron el equivalente al 50% de su sueldo.

"Les digo: 'Yo la plata se la di a mi viejo y a mi familia'", recordó el exdelantero, dejando en claro que no estaba dispuesto a entregar dinero por el festejo que había realizado. La conversación continuó durante varios minutos y el tono fue subiendo. "Yo ya no me voy a sacar plata", relató Denis Stracqualursi sobre el momento en el que rechazó el pedido.

Finalmente, la situación estuvo cerca de terminar en una pelea. El exjugador contó que, después de varios cruces, quedaron frente a frente y llegó un momento de máxima tensión: "Bueno, o peleamos o nos vamos. Pasaron cinco segundos. '¿Nos van a pelear?'".

Las más leídas