domingo 12 de julio de 2020
Deportes | Rosario Central | Fútbol | Rosario

Rosario Central espera al Kily González: ¿qué falta para el retorno del ídolo?

La dirigencia del Canalla aguarda a que el ex mediocampista de la institución rosarina defina a su cuerpo técnico para presentarlo como nuevo entrenador del primer equipo.

Rosario Central presentará al ex jugador y actual DT de la reserva, Cristian "Kily" González, como su nuevo entrenador para la primera división, una vez que termine de armar su nuevo cuerpo técnico, adelantó hoy un dirigente del club rosarino.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1274176171874365440

"Lo de (el preparador físico Ernesto) Colman está todo arreglado y, si terminamos de armar el cuerpo técnico, al 'Kily' lo vamos a presentar mañana", indicó un directivo del club del barrio de Arroyito.

Los dirigentes "canallas" también están cerca de acordar con Horacio "Petaco" Carbonari, ex defensor del club y ex compañero de equipo del "Kily" González, quien será el segundo ayudante de campo.

El "Kily" González continuará acompañado por su actual cuerpo técnico, integrado por el también ex jugador auriazul Diego "Pastilla" Ordóñez, y por el preparador físico Damián "Morci" Hernández, a quienes se sumarán el profesor Colman como primer preparador físico, y "Petaco" Carbonari como segundo ayudante de campo.

En tanto, los dirigentes de Central recibieron "un guiño" del delantero Marco Ruben, quien en principio renovará su contrato con el club, que vence a fin de mes, y jugará al menos otro año más, señaló un directivo que participa de las negociaciones.