miércoles 21 de octubre de 2020
Deportes | Messi | Barcelona | Lionel Messi

Ronald Koeman reveló qué habló con Lionel Messi para que se quede en el Barcelona

El entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman se refirió a la posible partida de Lionel Messi a principio de temporada y qué habló para evitar que se vaya.

Leer más► Paulo Dybala no se recuperó y no viaja con la Selección Argentina a Bolivia

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"Lo primero que hice cuando firmé aquí fue encontrarme con Messi en su casa, tenía muy claro su descontento hacia el club. Pero finalmente funcionó y desde el momento en que dijo: 'Lo haré', ha hecho todo lo que esperaba de él", manifestó Koeman en una entrevista con el medio holandés NOS.

Sobre Suárez, explicó: "Se le había hecho muy difícil jugar y se lo hice saber honestamente. Le resultó difícil, pero yo nunca tuve ningún problema con él, simplemente entrenó y entrenó bien".

"Yo estoy bien con Luis, pero el club pensó que teníamos que rejuvenecer el equipo y eso se ve ahora en el grupo. Juega Ansu Fati, tiene 17 años. Tenemos a Pedri, de 17 años, que tiene sus oportunidades. Ronald Araujo está aquí con 21, Trincao aparece mucho y tiene 20. Y hemos fichado a Sergiño Dest, de 19. Esos son todos jugadores para el futuro", añadió el entrenador.

Por último, se refirió a la molestia de Messi por la salida de Suárez: "Si tienes a alguien en el vestuario con quien tú, tu esposa e hijos también se juntan fuera del fútbol, entonces esa reacción tiene sentido".

Leer más► La Selección Argentina entrenó y viajó para enfrentar a Bolivia

"Tengo entendido que estás decepcionado, y creo que es una lástima terrible que se vaya, pero estas son elecciones del club, le dije a Leo", concluyó Koeman.