En un día que parecía común en la localidad de Casilda, Santa Fe, la rutina escolar se vio sorprendentemente interrumpida por la visita del campeón del mundo Franco Armani. El reconocido arquero de River, que alcanzó la gloria con la Selección Argentina, regresó a su ciudad natal para compartir un momento especial con los estudiantes de una escuela primaria.
La visita del arquero más ganador del fútbol argentino no fue simplemente un acto ceremonial. Se tomó el tiempo para interactuar genuinamente con los niños, tomándose fotos y firmando autógrafos.
LEER MÁS ► Colón: el gran gesto de un recordado ex Sabalero en medio del delicado momento que vive el club
Luego de su viaje a Casilda, Franco Armani emprenderá viaje junto al plantel de River desde Ezeiza, rumbo a Rosario, este viernes por la tarde. Por la fecha 13 de la Copa de la Liga, el Millonario visitará a Rosario Central el próximo sábado desde las 18.30 horas en el Gigante de Arroyito.
El tremendo mural de Franco Armani en Casilda
Luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, Franco Armani fue homenajeado en su ciudad natal con un increíble mural que pintó el reconocido artista argentino Gabriel Griffa, quien además es amigo de la infancia del exfutbolista de Atlético Nacional de Colombia.
LEER MÁS ► Los guiños de Messi a River que volvieron locos a los hinchas del Millonario
El mural, bajo la leyenda “Gracias Campeón” y con las tres estrellas a su lado, está ubicado en Diagonal Génova entre Bv. Lisandro de la Torre y Dante Alighieri.
Te puede interesar