menu
search
Deportes Colón | Boca Juniors |

Colón: el gran gesto de un recordado ex Sabalero en medio del delicado momento que vive el club

Marcelo Meli hizo una donación a la pensión del Club Atlético Colón que se hizo viral en las redes sociales.

El exfutbolista de Colón, Marcelo Meli, tuvo un gran gesto con los chicos que juegan en las divisiones inferiores del rojinegro, en medio del complicado contexto deportivo que atraviesa el club santafesino.

En las últimas horas, se hizo viral a través de las redes sociales una foto de los jóvenes futbolistas de una de las pensiones de Colón, ubicada en el centro de la ciudad, en la cual posaron con 4 nuevos ventiladores que decidió donar el exmediocampista del conjunto sabalero.

LEER MÁS ► Garcés, en exclusiva con AIRE, fue tajante sobre el descenso: "Nos vamos a salvar"

image.png
Marcelo Meli donó cuatro nuevos ventiladores a la pensión del club Colón.

Marcelo Meli donó cuatro nuevos ventiladores a la pensión del club Colón.

Aunque se marchó del club hace ya varios años, pequeños gestos como este remarcan el sentido de pertenencia que generó la institución con quien fue uno de los baluartes del elenco sabalero, sobre todo, en la temporada 2013-2014.

El debut de Meli en Colón y su actualidad

Meli, oriundo de Salto, Buenos Aires, debutó con la casaca de Colón en diciembre del 2012 de la mano del DT Roberto Sensini. De allí en más, el volante central disputó un total de 34 partidos con la camiseta rojinegra y, a base de grandes actuaciones, di el salto a Boca Juniors rápidamente.

image.png
Marcelo Meli llegó a Boca a mediados del 2014 tras su paso por Colón.

Marcelo Meli llegó a Boca a mediados del 2014 tras su paso por Colón.

LEER MÁS ► Facundo Farías y Lucas Esquivel, nuevamente convocados para la Sub-23

En la actualidad, Marcelo Meli, con 31 años, defiende los colores de Liverpool de Uruguay luego de sus pasos por Sporting Lisboa (Portugal), Racing, Vitória (Brasil), Belgrano, Central Córdoba, Hapoel (Israel) y Aldosivi.