sábado 15 de febrero de 2020
Deportes |

Real Madrid hizo oficial la contratación de Reinier, otra joya brasileña

El jugador de 18 años se transformó en nuevo jugador del Merengue que pagó los 30 millones de euros de su cláusula para hacerse de sus servicios.

Real Madrid oficializó hoy la compra del joven mediocampista brasileño Reinier, que apenas disputó quince partidos en Flamengo. El Merengue ejecutó la cláusula de rescisión de 30 millones de euros y le hará un contrato hasta junio de 2026 que será firmado por el jugador cuando termine su participación en el Preolímpico de Colombia con el seleccionado brasileño.

Leer más► Agustina Barroso se transformó en nueva jugadora del Palmeiras

Embed

Reinier, de flamantes 18 años cumplidos el domingo, llegará al fútbol europeo luego de quince partidos y seis goles en la primera de Flamengo.

Real Madrid C.F.⚽ on Twitter

En principio, el joven mediocampista ofensivo se sumará al plantel de Real Madrid Castilla, dirigido por el histórico Raúl, como parte de la adaptación y en caso de cumplir con las expectativas será promovido al primer equipo conducido por el francés Zinedine Zidane. La Casa Blanca se queda así con los últimos tres grandes proyectos del fútbol de Brasil, tras lograr contratar a Vinícius Júnior (ex compañero de Reinier en el Mengao) y Rodrygo Goes, del Santos, ambos en 2019.